07 octubre 2018

TALLER TECNICAS DE ORATORIA Y EXPRESIÓN CORPORAL


Aprenderás las técnicas sobre Comunicación Efectiva, Oratoria y Expresión Corporal que te ayudarán a triunfar en tu vida.
Educadores Juveniles, programa dirigido a fortalecer la participación y empoderamiento de los y las jóvenes y adolescentes para ser agentes de cambios en sus contextos de actuación, quiere ofrecer este Taller sobre las técnicas de Comunicación Efectiva, Oratoria y Expresión Corporal.
Está Dirigido a todo público en general, jóvenes, profesionales de todas las áreas, vendedores, empleados y estudiantes que necesiten aprender hablar en público con éxito. 
El programa de entrenamiento para lograr que las personas aprendan a comunicarse con más efectividad y hablar en público con éxito. El entrenamiento es dirigido por  Esthefany Blanquiset, locutora destacada en Mérida.
Es un taller de 16 horas distribuido en 4 días; talleres individuales con el contenido sintetizado. Los días son 23, 30 Octubre y 6, 13 de Noviembre 2018, de 8am a 12m en la sede Cátedra de la Paz ubicada en Los Curos, calle 6 Nro 7 detrás de la Iglesia Corazón de María, Parte Media en la ciudad de Mérida.
Este taller no tiene costo en efectivo; solo requerimos que cada día de trabajo, cada participante debe traer mínimo 3 envases de plásticos (tipo refresco) como aporte que debe ser entregado al llegar el día señalado.
De esta forma, aprendemos a tener éxito pero contribuimos con el Ambiente a estar participando en nuestra campaña de recolección de materiales PET que llevamos a cabo en Los Curos; el aporte de esta campaña nos permite seguir apoyando las actividades con niños y niñas de las comunidades de Los Curos.
Al finalizar se entregara un certificado virtual gratuito; quien desee el certificado en físico debe cancelar el aporte económico.
Si vas a participar debes escribir a previniendocontigo@gmail.com indicando en el asunto “Quiero participar en el Taller de Oratoria” luego en el texto del correo debes indicar: nombre y apellidos, Nro de cédula, correo, Nro celular / fijo, edad y lugar de residencia.
Al recibir tus datos, te enviaremos un correo de confirmación de que estas inscripto en el taller; ayúdanos a difundir esta actividad entre tus pares. Ciberpaz/CatedradelaPaz

No hay comentarios: