15 mayo 2018

DIPLOMADO CONSEJERIA Y ASESORAMIENTO EN VIH


La Liga Merideña de Lucha contra el VIH/SIDA conjuntamente con Cátedra de la Paz y Derechos Humanos Mons. Oscar Arnulfo Romero de la Universidad de Los Andes y el Programa Regional VIH de la Corporación Regional de Salud del Estado Mérida (Corposalud) abre su convocatoria para participar en el DIPLOMADO NACIONAL EN CULTURA DE PAZ, cohorte 2018/ CONSEJERÍA Y ASESORIA EN VIH.
Esta cohorte está dedicada a los y las funcionarios/as de salud en todas las modalidades (Centralizada y Descentralizada), a líderes sociales, estudiantes, profesionales, promotores y/o público en general.
El proceso emprendido desde el Diplomado señalado busca formar a los y las participantes en la Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud a través de la Consejería y Asesoría en VIH; que le permita una proyección de acción educativa y preventiva desde el enfoque de la Construcción de Paz en su trabajo socio comunitario.
El/la participante egresará desde la Universidad de Los Andes en acto público presidido por las Autoridades Universitarias; teniendo el perfil de egreso como CONSEJERO/A EN VIH.
Requisitos:
·        Ser residente en Venezuela
·        Tener 18 años cumplidos.
·        Haber obtenido el título de Bachiller
·        Tener disponibilidad de trabajo semanal (cuatro horas) de clase presencial.
·    Conocimientos mínimos de redes sociales e informática (manejo de Word, Power Point)
     Mayor Información:
                                        asesoriaenpositivo@gmail.com

No hay comentarios: